lunes, 28 de abril de 2014

- EL MITO DEL CAMPO DE TREBLINKA SE DERRUMBA.



El dia 7 de este mes publicamos un artítulo titulado: ” Los arqueólogos prueban el terror de Treblinka: donde se asesinaban niños a martillazos”.

En este de hoy se descubre la ineptitud, o el posible engaño premeditado, del grupo de ·expertos”  arqueólogos sobre el descubrimiento de una baldosa que demostraba la existencia de “cámaras de gas” en Treblinka.





La baldosa encontrada durante las excavaciones den Treblinka que se suponía  la existencia de las “cámaras de gas” en ese lugar.





La serie “documental” de televisión producida por el Instituto The Smithsonian  “Treblinka : La máquina de matar de Hitler”  ha sido severamente criticada por los historiadores revisionistas, ya que en la misma se afirmaba y “demostraba”  la existencia de cámaras de gas  en Treblinka, al descubrir de unas baldosas con la estrella de David.

El Instituto Smithsonian anunció el documental en su canal de YouTube , diciendo que “El descubrimiento de unas terracotas con la estrella de las tejas de David confirmaban la existencia de cámaras de gas de Treblinka y que esas piezas se convertían en la clave para afirmar que Treblinka era realmente un campo de exterminio.”

El documental filmaba a la arqueóloga forense, Dra. Caroline Colls, de la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) y a sus colegas, llevando a cabo excavaciones en el lugar donde se encontraba el campamento de Treblinka, en la Polonia oriental , en un intento de refutar los revisionistas del holocausto que dicen que el campo era solo un campamento de  tránsito y no un centro de exterminio .






Un cartel de la publicidad de la antigua fábrica de porcelana Dziewulski y Lange en Polonia, que muestra la marca con ese tipo de estrella, que no es infrecuente en las marcas de cerámica y porcelana,





La completa falta de cualquier evidencia física de que el campamento fuera utilizado para el exterminio de cientos de miles de personas , ha sido durante mucho tiempo la gran preocupación para los historiadores políticamente correctos, hasta tal punto que el periódico Jewish Daily Forward , admitió en un artículo de 2014 que la “ausencia de la evidencia física permitía, a los que niegan el Holocausto, sostiener que a Treblinka II fue un campamento de tránsito, no de muerte , y que se debían encontrar pruebas de lo contrario .” (Jewish Daily Forward , 27 de marzo de 2014. )

El documental muestra a Colls y su colega Ivar Schute excavando una zanja y encontrando cuatro piezas de cerámica, luego el narrador rectifica diciendo: “el arqueólogo holandés Ivar ha descubierto un azulejo naranja con una estrella de David en la base.”

La cámara se mueve entonces a un primer plano de Colls y Schute manejando los azulejos mientras Schute le dice Colls que ha descubierto cuatro:  tres amarillos y uno rojo, y añade: ” Como puedes ver, la estrella de David en la parte inferior es bastante notable “, y luego pregunta: ” ¿Alguna vez has visto unos azulejos así? “

Colls responde que “no” y luego Schute continúa diciendo que estas baldosas ” encajan con la idea de que estamos en la zona de las cámaras de gas. “

A lo que responde Colls: “Ahora recuerdo que los testigos que tenían permiso estar en la zona de la cámara de gas hablaron de que la estrella de David aparecía en el exterior del edificio para crear la ilusión de que la gente iba a entrar en algún lugar seguro. Por otra parte, ningún testigo ocular ha afirmado nunca que hubiera estrellas de David dentro de una cámara de gas en Treblinka, sólo que había una grande sobre la puerta de la entrada”.




Ejemplo de una baldosa de terracota de Dziewulski i Lange que utilizaban la misma identificado por Colls y Schute como una “estrella de David “.


Pero , lo que es peor para Colls, Schute y el Instituto Smithsonian , es que el símbolo al que ellos se refieren no es una estrella de David  sino, simplemente, una marca comercial de una fábrica de porcelana y terracota que hasta 1950 llevó el nombre de Dziewulski y Lange y hoy se llama Opoczno SA.

Colls sabía que el mosaico encontrado en Treblinka fue hecho por la empresa Dziewulski y Lange - ya que ella la menciona que en su web oficial en un artículo sobre las excavaciones realizadas.

El falso documental describe que, después de excavar durante horas y horas, los “arqueólogos especializados” por fin encontraron 40 fragmentos óseos , que inmediatamente se presentaron como una evidencia de la existencia de ” tres fosas comunes, pero “Los “especialistas” deciden enterrarlos  inmediatamente de nuevo, ya que, como afirma Colls ” Encontraremos más “ (una muy mala razón para detener la excavación ) . A continuación, afirma que estos fragmentos de hueso y azulejos “demuestran que el campo de Treblinka era más que un campo de trabajo.” Conclusiones que no son más que una mezcla de errores e ignorantes suposiciones sin conexión ninguna .

Horas más tarde, una nueva excavación empieza  en otro lugar , esta vez en el presunto campo “Treblinka II” , donde solo se descubren unos fundamentos hechos de ladrillo y mortero, sin más datos el narrador anuncia que el equipo “ha confirmado la existencia de cámaras de gas y su ubicación ” .







Uno de los primeros carteles de Dziewulski y Lange.







La portada de un cuadernillo donde se puede apreciar claramente la marca de la empresa.




La baldosa de terracota encontrada por Ivar Schute en el campo de Treblinka e identificada por él mismo, por Colls y por el Instituto Smithsonian como una estrella de David, cuando saben que en realidad  es la marca de la empresa de cerámica polaca Dziewulski y Lange y que la pieza 125 años de antigüedad..

En realidad, nada es verdad.

Todo lo que sucedió fue que los “especialistas” arqueólogos confundieron una marca de azulejos con una estrella de David y que encontraron (según ellos) lo que parecían ser 40 fragmentos de huesos humanos, un puñado de diversos objetos personales y pedazos de fundamentos de una construcción..

Estos hallazgos no prueban nada y solo sirve para demostrar la incapacidad (o la mala fe) de ese equipo de “expertos” de interpretar, de forma inteligente y profesional, los datos encontrados que no tienen ningún valor histórico y que, además, favorecen a los revisionistas que cuestionan la existencia de Treblinka como campo de prisioneros.

EL SILENCIO DE LA VERDAD

No hay comentarios: